INFORMACIÓN + ACCIÓN = SOLUCIÓN

La protección de nuestros clientes es la razón de nuestra existencia

NOSOTROS

                quienes somos                           NUESTRA MISIÓN

       Nos definimos como un grupo de profesionales provenientes de las Fuerzas del Orden, Fuerzas Armadas y/o espacios académicos relacionados con la seguridad pública y privada, como así también con las investigaciones, la criminalística y las capacitaciones relacionadas a estas especialidades.

        Nuestro staff está compuesto por diplomados en Seguridad, en Criminalística, en Investigaciones y en Higiene y Seguridad laboral e Industrial.

        En cuanto al personal de vigiladores, supervisores y operadores, todos sin excepción de ninguna naturaleza y sin perjuicio del curso obligatorio que dicta la Cámara Tucumana de Empresas de Seguridad e Investigaciones (CATESI), comienzan su trayectoria dentro de la empresa realizando nuestra primera capacitación in company que es el Curso de Formación Elemental (CuForEl) con una carga horaria de 35 horas cátedras.

        El CuForEl permite convertir a la persona en un operador de seguridad e investigaciones privadas capacitado y con los conocimientos necesarios sobre derechos humanos, legislación aplicada, investigaciones y técnicas de protección de personas, instalaciones y bienes; asegurando al cliente que puede confiar su patrimonio en manos de especialistas entrenados y adoctrinados para servirles.

 

CONSECUENTEMENTE, ACTUAMOS PARA:

 

Proveerle de los análisis de riesgos y estudios de seguridad integrales necesarios para que se ponga usted en contacto con su realidad.

Proponerle la solución adecuada al problema detectado.

Prevenirle sobre acontecimientos inesperados mucho antes de que ellos comiencen a gestarse en su contra.

Proporcionarle la información oportuna y precisarle qué le hace falta para conocer lo que ignora.

Lograrle la seguridad, la información y el entrenamiento adecuados para evitar que sea víctima de hechos indeseados, brindándole la protección y la información para que tome decisiones adecuadas.

      Participar en todas las actividades de prevención y diseño de nuevos procedimientos, técnicas y políticas de seguridad e investigaciones dirigidas al mercado privado y estatal.

 

       Proporcionar el mejor y más eficiente servicio en la materia.

 

       Trabajar de manera permanente e ininterrumpida en el desarrollo e implementación de proyectos y productos que mejoren aun más las prestaciones de nuestra empresa en las restantes áreas de pericias criminalísticas y de capacitación profesional hacia terceros.

 

QUE VISIÓN TENEMOS

   Pretendemos ser líderes en los servicios que ofrecemos, alcanzando la excelencia mediante una mejora continua, brindando la mayor calidad lograble para superar las expectativas de nuestros clientes.

 

    Deseamos implementar nuevos tipos de servicios, perfeccionando los existentes para obtener resultados diferenciadores con el resto de los prestadores del mercado.

 

  Queremos ser generadores de innovaciones a través de nuestros conocimientos y experiencias, afianzando un permanente vínculo con el cliente.

 

A QUE NOS COMPROMETEMOS:

1. A realizar el mejor y mayor de los esfuerzos humanos y tecnológicos para satisfacer las necesidades de seguridad, información o capacitación de nuestros clientes.

2. Informar de todas las circunstancias de modo, tiempo, lugar, personas y cosas que intervengan de manera directa o indirecta en las situaciones que nos encomienden.

3. Actuar con la máxima celeridad posible, sin importar el costo, el tiempo, ni los recursos a empeñar.

4. Mantener una absoluta lealtad y reserva sobre los casos que se nos confíen.

     Esta es, en síntesis, nuestra filosofía, servicios que prestamos y modo de trabajo. Esperamos que usted también nos considere como su prestador táctico y estratégico de soluciones en materia de seguridad, investigaciones y capacitación.

 

CONCLUSIÓN: Deseamos lograr que el cliente nos identifique como su colaborar táctico y estratégico, confiando en que los resultados de nuestras acciones le ayudarán a garantizar la resolución adecuada de sus problemas en materia de seguridad, de investigaciones y de capacitación profesional.

E-mail: gerencia@seguridadpremium.com

Tel. Fijo: 381-4205365

            Celular: 381-6492115

PREMIUM SECURITY SERVICE