INFORMACIÓN + ACCIÓN = SOLUCIÓN

SERVICIOS

SEGURIDAD DE  INSTALACIONES

INVESTIGACIONES

CURSOS Y            CAPACITACIONES

1. SEGURIDAD PATRIMONIAL en todo tipo de instalaciones, urbanas o rurales, desde la invalorable protección de un hogar hasta el de un complejo industrial, agrícola, ganadero, minero, o una casa de comercio o mini emprendimiento personal. Para el caso de la ejecución de operaciones en zonas rurales, poseemos operadores de seguridad adecuadamente entrenados y una versátil flota automotriz especialmente equipada para desplegarse en todo tipo de terreno y bajo cualquier condición meteorológica.

 

 

2. SEGURIDAD INDUSTRIAL, brindando soluciones para la prevención de los accidentes de trabajo y una eficiente implementación de controles y procesos técnicos y de capacitación general referidos a la higiene y seguridad laboral.

INVESTIGACIONES PRIVADAS, para colaborar con clientes privados, abogados, contadores, martilleros públicos, financieras, bancos, empresas en general, en todo tipo de averiguaciones y verificaciones sobre personas, entidades, estados comerciales y financieros, reunión de pruebas y/o demostración de la inexistencia o falsedad de las mismas, seguimientos y vigilancia, análisis de casos y situaciones complejas, búsqueda de personas y bienes, deslealtades empresariales, etc.

Somos la única agencia en el país con toda la experiencia y la tecnología necesarias para el aseguramiento de la prueba material lograda mediante procedimientos y recursos ajustados a la legislación vigente, que puede ser incorporada a cualquier proceso judicial gracias a la legalidad y rigor científico que se aplica en su búsqueda, recolección y presentación final.   También poseemos peritos en Criminalística en condiciones de realizar pericias balísticas, accidentológicas, de identificación humana, de incendios y explosivos, caligráficas, documentológicas y sobre falsificación de monedas.

   Referidos a la seguridad patrimonial e industrial; a la lucha contra el fuego; para la auto protección de personas y hogares; para custodia de personalidades VIP; de armamento y tiro defensivo con armas portátiles; de conducción vehicular defensiva; y defensa personal sin armas para ambos sexos. Así, los agrupamos en los siguientes módulos:

 

- SEGURIDAD: Industrial (lucha contra el fuego y de Higiene y Seguridad laboral); de instalaciones rurales y urbanas; electrónica (alarmas, cerco eléctricos, sistemas de cámaras, vigilancia electrónica).

- PROTECCIÓN: Auto protección personal y del hogar; custodias VIP y de transporte de caudales; de defensa con armas de fuego; de defensa personal sin armas.

- INVESTIGACIONES: Técnicas modernas de investigaciones privadas y uso de materiales electrónicos para seguimientos y reunión de pruebas.

 

E-mail: gerencia@seguridadpremium.com

Tel. Fijo: 381-4205365

            Celular: 381-6492115

PREMIUM SECURITY SERVICE